miércoles, 2 de octubre de 2013

Turbulencia Emocional

Estamos atravesando un período de mucha turbulencia emocional, percibiremos un estado de “NO-TIEMPO” como que todo permanece suspendido sin tener una visión clara de hacia dónde ir, no teniendo tampoco muy claro que hay que hacer.

En estos tiempos, las emociones, los sentidos, están potenciados, exacerbados, que todo lo sentimos en dimensiones mayores, nuestra sombra se manifiesta con toda su fuerza para que la observemos, sepamos de su existencia y la incorporemos. Es por ello que las iras, odios, celos, inseguridades, el miedo a perder lo que nuestra mente nos hace creer que es nuestro; sale a la luz, nos vemos envueltos en nubes de sentimientos encontrados, de culpas, enojos, agresividad, frustración, etc.

¿Para que, Por que nos sucede esto?
Simplemente sucede, para que ya no desviemos más nuestra vista y atención, para que no podamos más evadirnos con lo superficial, para tomar consciencia, y asumir esta parte oscura de nuestro ser de una vez por todas, y comencemos a trabajarla, transmutarla hacia la luz y sus virtudes opuestas.


Siempre se sufre mucho, cuando nos identificamos con patrones y estructuras que necesariamente deben sufrir una adaptación. Como el ejemplo de un ordenador al que siempre le van legando pequeñas actualizaciones para su sistema operativo, si no actualizas frecuentemente, lo más probable es que el sistema se vuelva inestable y comienza a fallar, y en última instancia la actualización tenga que realizarse de una manera más radical y de una sola vez; y esto es lo que está sucediendo en algunos casos.
El no hacer conscientes día a día y de manera sistemática éstas actualizaciones, hace que sin darte cuenta, continúes identificándote casi por completo con un viejo sistema operativo que ya ha quedado obsoleto. Entonces, allí viene el derrumbe, el sin sentido, la desesperanza, y el miedo. Pues esto es lo que irá muriendo paulatinamente.
El atravesar éste estado de transición de consciencia sin pesimismo ni desesperanza, es la mejor elección que pueden hacer.
Podrán sentir dolor, podrán sentirse tristes en determinados momentos, esto es normal, siempre y cuando se experimente de forma genuina, entendiendo que es parte del proceso, en parte por lo que debemos soltar, y por todo lo que aparentemente vamos dejando atrás.
Si estás pasando a través de tal noche, o incluso lo has hecho, consuélate en saber que tal vacío es una ETAPA muy importante, muy útil en éste viaje.
Cuando siembras un jardín, la tierra tiene que ser labrada, revuelta y alisada, antes que las nuevas semillas puedan crecer; de otra manera las viejas malezas sobrepasarán el almácigo.
De la misma manera antes de una nueva y brillante construcción pueda ser levantada, la vieja, malgastada e inútil estructura tiene que ser despejada. Tenemos que hacer espacio para que algo nuevo y mejor entre en nuestras vidas. Mientras puede parecer que estamos fuera de control o sujetos a fuerzas más grandes que nosotros mismos, es importante recordar que hay sabiduría en los acontecimientos que atraemos hacia nosotros.-“
Párrafo de Daniel Cipolat.-


Para mantener tu armonía y equilibro, al momento de atravesar éstas intensas etapas de cambio Terapias HolísticasIntegradas, te ofrece sesiones personalizadas de TERAPIA FLORAL, una terapia natural y saludable que puede ayudarte en cualquier período de tu vida.
Horarios: Martes y Jueves de 11 a 19 hs. En el CENTRO INVIERTE EN TI, ubicado en Avellaneda 1519.- Barrio Cofico de la Cuidad de Córdoba Capital.- Puedes solicitar turno o realizar consultas al teléfono 0351 153 150550.- ¡Te esperamos..! No lo dudes, el cambio hacia una vida plena y mejor está en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario